Envío gratis por compras superiores a $100.000 Descartar

8 tips para que te sientas y veas como un hombre Irreal

A la hora de definir su estilo personal, muchos hombres cometen algunos pequeños errores que dañan su look vanguardista, clásico o casual. Por eso, en nuestro Blog Irreal, traemos ocho consejos de moda masculina para que garantices una pinta fresca y moderna.

Presta atención a tus medias. Atrévete a usar colores fuertes. Una de las tendencias de 2018 es que tus medias combinen con tu corbata en caso de estar de traje. Si prefieres un estilo clásico, siempre debes usar medias oscuras, de preferencia que sean delgadas y pequeñas, ya que las grandes pasaron de moda. Mucha atención con las medias blancas, ya que son solo para realizar deporte. Si estás con un look casual y deportivo utiliza medias tobilleras. No olvides renovar esta prenda fundamental con frecuencia, ya que es común que se decoloren con el paso del tiempo.

Un traje siempre será un must. Es común que se te presente algún compromiso que requiera un estilo elegante. Por ello siempre debes tener un traje en tu guardarropa. Te recomendamos que optes por colores neutrales como negro, azul o gris. Estos los podrás combinar con diversos tonos y por ende tendrás mayor versatilidad y evitarás el look de “portarretrato”. Recuerda que el traje debe ser cómodo y en caso que al comprarlo no haya quedado completamente a tu medida, entallarlo hará una gran diferencia.

La manga larga aporta elegancia. Las camisas manga corta son una excelente alternativa durante un fin de semana, sin embargo; cuando vayas de vestido o necesites un look formal o semiformal, la camisa manga larga marcará la pauta ya que te brindará un estilo más chic y masculino. Si tienes calor, puedes remangártela a tres cuartos, así te seguirás viendo Irreal y a la moda.

Combina tu saco o blazer con un pantalón más oscuro. Esta es tu oportunidad para combinar tu look con camisas que contrasten. Te recomendamos que el pantalón siempre lleve el color más oscuro para que se vean más largas tus piernas, y que la chaqueta tenga un color más claro. Los tonos grises, morados, verdes y el infaltable negro son algunas de las propuestas para este 2018. Recuerda que para este estilo es ideal que el cinturón combine con los zapatos.

Los buenos zapatos te llevan a grandes lugares. No olvides prestar especial atención a tus zapatos. Si son tenis asegúrate de que estén limpios, si son de color blanco, te sugerimos que tengas cordones de diferentes colores para que puedas combinarlos. En caso de ser zapatos formales, siempre deben estar embolados. Te recomendamos que las puntas de éstos las limpies con un algodón humedecido y bañado en betún, así lograrás que estás brillen más y le den un look de sofisticación a tu calzado.

Los lentes, el gran accesorio. A diferencia de las mujeres, los hombres tienen más limitantes a la hora de utilizar accesorios que resalten su estilo. Por eso, te sugerimos que tus gafas siempre combinen con tus zapatos, de esta manera lucirás un look moderno y vanguardista. También puedes combinarlos con tu reloj.

Evita la saturación. Si eres amante de los estampados, te recomendamos usarlos con un pantalón neutro para que no te veas sobrecargado. Recuerda que “menos es más”, por lo que te sugerimos que cuando hagas uso de estas prendas no las acompañes de cadenas vistosas.

El color negro, el mejor amigo de los hombres. Para nadie es un secreto que el negro es el color que predomina el clóset de la mayoría de los hombres. Por ello es importante que prestes atención a las texturas para evitar un estilo monótono. Combina una camisa de algodón, con un jean y una chaqueta de cuero. Así todo sea del mismo color te dará un look fresco, actual y moderno. También puedes jugar con diferentes tonos de negro para que personalices tu estilo.

Y lo más importante, siempre utiliza ropa que te represente, te brinde seguridad y con la que te sientas cómodo e Irreal.

Te invitamos a conocer nuestra colección de ropa masculina

 https://www.irreal.co/categoria-producto/hombre/

¡ES HORA DE SENTIRTE IRREAL!

¡Irreal, póntelo y créelo!

Síguenos en Instagram @Irrealcol

Danos Me Gusta en Facebook @IrrealCol

 

WhatsApp chat