Envío gratis por compras superiores a $100.000 Descartar

Combina los zapatos con tu look

En épocas pasadas normalmente los zapatos que utilizábamos debían ser del mismo color de tu vestido ya que esto denotaba clase y buen estilo. Sin embargo; hoy en día se considera una tendencia anticuada.

En nuestro Blog Irreal de hoy, te enseñamos cómo puedes combinar tus zapatos para que te sientas única, segura e Irreal.

Atención con el monocolor. Te recomendamos que uses zapatos grises como color neutral. Si de igual manera deseas vestir de pies a cabeza del mismo color, ten presente que tu calzado debe ser uno a dos tonos más oscuros que el resto de tu look.

Conoce la magia del color beige. Uno de los colores infaltables en tu calzado debe ser el beige o color piel, ya que funciona con cualquier pinta que vayas a utilizar. Lo bueno de tener colores neutros en tu clóset es que no compiten con los otros y siempre serán una gran alternativa chic.

Usa los zapatos blancos con cautela. Este es uno de los colores más difíciles de combinar para un estilo formal ya que te resta elegancia. Te recomendamos usar zapatos blancos con jeans o un look casual.

Negro, el rey de los neutros. Este gran clásico aparte de combinar con todo será tu gran aliado cuando desees resaltar la blusa que llevas puesta. Te sugerimos usar zapatos negros con blusas estampadas y de colores vivos. Te darán un toque moderno y fresco.

Faldas largas con tacones altos. Para que te veas más estilizada, te recomendamos usar botines de tacón alto; si por el contrario deseas usar baletas, ten cuidado con moler las puntas de la falda porque la dañarán y te quitarán elegancia.

Falda a la rodilla, el zapato depende de tu altura. Si eres bajita la sugerencia es que utilices tacones o botines de tacón alto para que aumentes tu altura y tus piernas se vean más largas. Si eres alta, apuesta por la comodidad con este look ya que te funciona perfecto con baletas o botines sin tacón.

Minifalda sin tacones altos. Acá no importa cuál sea tu altura, con las minifaldas siempre podrás apostar por la comodidad con botas de caña alta sin tacón e inclusive baletas que te den un toque romántico. Mucho cuidado, si quieres usar tacones que estos sean medios.

¡Irreal, póntelo y créelo!

Síguenos en Instagram @Irrealcol

Danos Me Gusta en Facebook @IrrealCol

WhatsApp chat