Envío gratis por compras superiores a $100.000 Descartar

Arma tu look formal en seis pasos

Uno de los problemas más frecuentes que tienen las mujeres es elegir qué van a utilizar para ir a una entrevista de trabajo o en el día a día en la oficina, ya que siempre se ha entendido que verse formal es verse aburrido. ¿Cuántas veces te has quedado mirando tu ropa en el clóset y no sabes qué usar? O ¿Cuántas veces te ha tocado cambiarte aproximadamente dos veces hasta obtener un look que te haga sentir cómoda? ¡Te entendemos! Por eso, traemos para ti seis sencillos pasos para que armes tu pinta, transmitas seguridad y te sientas irreal.

1. El negro es un excelente aliado pero no abuses de él Este color siempre va a evocar elegancia y formalidad, sin embargo; es de vital importancia que lo combines con colores vivos para darle vida a tu estilo. Te recomendamos mezclar pantalones negros con blusas de color rojo, azul, verde, amarillo y el gran clásico, blanco. Si vas vestida completamente de negro, una pashmina marcará la diferencia. Trata de elegir un color que destaque tu color de piel.

2. Los jeans oscuros pueden formar parte de tu look de oficina Siempre y cuanto añadas la parte formal en la prenda de arriba. Es decir, una camisa blanca acompañada de un blazer, permitirán que luzcas chic y moderna sin perder el estilo. Acompaña esta pinta con un cinturón grueso y lucirás más sofisticada.

3. Este año, regresan las minifaldas Te recomendamos tenerlas en tu closet porque aparte de ser tendencia, serán la prenda ideal para que combines el color de tu blusa con las medias. Por ejemplo, una falda gris con una blusa negra acompañadas de medias del mismo color permitirán que te veas más alta y estilizada.

4. Dile sí a los pantalones estampados

A parte de darte un estilo muy vanguardista, esta prenda evoca seguridad para quien la utiliza. Te recomendamos que cuando los uses siempre lleves una blusa de color básico y completamente lisa en la parte superior. Es decir, si te pones unos pantalones negros con estampado de flores rojas y amarillas, tu blusa debe ser negra en su totalidad, si no vas a quedar recargada.

5. Los accesorios son clave. Te recomendamos para tu estilo formal siempre utilizar collares llamativos, tus aretes deben ser más pequeños y recatados, mientras le das vida a tus manos con un anillo vistoso o un reloj. Siempre ten opciones de color dorado y plateado para que tengas versatilidad.

6. Por último es clave que tus zapatos no sean baletas o tennis, te aconsejamos usar tacones, botas y botines. Los zapatos son el último detalle para que tu pinta sea moderna, chic y formal sin ser aburrida.

 

WhatsApp chat